top of page

LO QUE NO NECESITO CARGAR EN EL 2020

  • Hizel Adriana
  • 2 ene 2020
  • 2 Min. de lectura



Se fue el 2019 y con él, muchas vivencias, muchas situaciones y muchas cargas. Cargas que no son necesarias arrastrarlas a un nuevo año si queremos un nuevo comienzo. Lamentablemente este año para mí ha sido un tanto difícil en cuanto a paz mental y seguridad conmigo misma. Pero hay cosas que definitivamente no necesito llevarlas al 2020. Este año que dejamos atrás he decidido dejar con él todo lo mal que he vivido, mis días tristes, oscuros y de llorar. Atrás mis inseguridades y todo lo malo. Soy de la que cree que hay disfrutar y recordar lo bueno, mientras que de lo malo hay que aprender para no volver a repetirlo. Quizá este año fui muy mala conmigo misma y muy mala para otras personas. En este 2019 me conocí, me estiré intentando conseguir mi paz mental, me alejé de gente y gente se alejó de mí, me decepcioné y me desconocí. Me encontré y me rendí. Gente lejana se convirtió en gente muy cercana y hubo quien hizo cosas especiales por mí que jamás me imaginé. Me hicieron sentir increíble. Otras veces yo misma me hice sentir de lo peor.


"Pero aquí estoy, estoy luchando por no llevar estar cargas de ansiedad a mi 2020, porque quiero un año con más de Jesús y menos de mí. Un año con la oportunidad de explotar talentos y demostrar que soy capaz. Un año con salud mental. Un año con nuevas oportunidades de ser menos egoísta pero firme en mi decisión de cuando diga no, es un no seguro. Un año con más fe."


Este 2020 te animo a dejar las cargas pasadas en el 2019 para comenzar con un corazón dispuesto para lo que Dios nos tiene preparados. Que en este 2020, todo sea para bien; que todo sea mejor. El pasado quedó atrás y hay que disfrutar el presente para confiar en que el futuro, es mejor.


¡FELIZ 2020!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 hecho por ADAM SCHARF. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page